Modernizan calles y avenidas del barrio Francisco de Miranda en Maracaibo

 
 

El gobernador Manuel Rosales Guerrero continúa al frente del trabajo para la recuperación y modernización del Zulia. La tarde de este martes, 12 de noviembre, entregó a la comunidad la primera fase de la recuperación vial del barrio Francisco de Miranda, específicamente la avenida 63 con calle 80A, parroquia Raúl Leoni, al lado del Centro Comercial Galerías.

Leer también: Gobernación alcanza los 3 mil 040 pacientes operados con el programa Signo Vital 2.4

Rosales, quien estuvo acompañado por su Gabinete de Gobierno, afirmó que el Zulia es la región que crece y se proyecta como una potencia económica, cultural y social.

«Hoy entregamos esta primera fase de la construcción, recuperación y modernización de esta obra a la comunidad, a los vecinos, empresarios y comerciantes, porque esta es una zona muy comercial».

Explicó que los alcances de esta primera fase contemplan la construcción de colectores, redes de aguas blancas y servidas, drenajes, aceras, brocales, demarcación e iluminación. «Estos trabajos iniciales parten del barrio Francisco de Miranda, uno de los más importantes de Maracaibo, y vienen a cambiar el rostro y la calidad de vida de esta zona que estuvo abandonada por décadas».


Y agregó: «Hoy entrego esta primera fase. He dicho que no hago inauguraciones; entrego a los vecinos las obras para que las cuiden, sobre todo evitando los botes de aguas blancas o romper la calle por cualquier motivo. Deben tomar previsiones para que no se roben las tapas de las bocas de visita y colectores, cuidar las luminarias. Está en manos de la comunidad, cuidar lo que hacemos».

Resaltó que más adelante la Gobernación del Zulia iniciará la segunda fase de estos trabajos que involucran a las avenidas 63A, 64 y 67 del barrio Francisco de Miranda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Rosales Guerrero (@manuelrosalesguerrero)

/p>

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *