Rosales llega al municipio Sucre para realizar intensa gira de trabajo

El gobernador Manuel Rosales Guerrero, llegó al municipio Sucre del Zulia, con una importante gira de trabajo junto con el alcalde local, Yonys González y parte del Gabinete Regional.

La Gobernación del Zulia estará presente con las jornadas sociales de Mercados Populares en las parroquias Rómulo Gallegos, Gibraltar y Caja Seca. Así mismo, se ejecutan actividades Médico Odontológica en las parroquias Heras y Aturo Celestino Álvarez y Captación del Programa Con Buenos Ojos en El Batey.

La máxima autoridad regional trabajará este viernes y sábado en el municipio, inspeccionando obras en áreas como lo son vialidad, salud, educación, cultura, entre otros.