Gobernación y Modezu presentarán espectáculo Dancístico en la Plaza Baralt

La Gobernación del Zulia, el Centro de Arte de Maracaibo «Lía Bermúdez» y las Academias pertenecientes al Movimiento Dancístico del Zulia, Modezu, presentarán un espectáculo para toda la familia en uno de los espacios mas hermosos de la ciudad: la Plaza Barat.

El Motivo: el décimo aniversario de  Modezu, que  celebrará, este 21 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en una coproducción con el Centro Arte de Maracaibo «Lía Bermúdez», durante los acostumbrados “Jueves de Lía en la Plaza”.

En este encuentro participarán 28 academias de las 76 que conforman el colectivo gremial, Modezu presentará los trabajos creativos y artísticos en diferentes géneros de la danza, con academias de flamenco, jazz lírico, Danza Urbana y  Nacionalista, entre otras.

Esta organización, presidida por Franklin Áñez, cumple desde su fundación diversos programas, para el desarrollo de la danza en el Zulia, desarrollando proyectos en el área de formación,  investigación y el de permanente de difusión, colaborando con diferentes instituciones, publicas y privadas, para generar un vínculo de apoyo mutuo desde la danza hacia otros planes de desarrollo social.

En esta oportunidad estarán presentándose las academias Protocollum, Asisdanza, Danzas Zulianas Altamira, La Orquídea, Contratiempo, Asozulymar, Revelación Dance, Cristal, Stardance, Centro Formativo de Danzas Maracaibo, Inpulso Elite, Danzois, Jazz Ballet del Zulia, Angels, Maradanza, Orgullo Zuliano, KV Academy, Danzas Duilio Angarita, Shalom y Fuego, Alta Tensión, Dark, Cortocircuito, Dups, Jm Dancing, Venedancer y Funcudep.