Gobernación inicia este lunes recepción de trabajos para Premio Regional de Periodismo 2023

La Gobernación del Zulia, a través de su Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (OIPEEZ), invita a los Periodistas en la región a participar en el «Premio Regional de Periodismo Ignacio De La Cruz» 2023.

El director de la Oipeez, Leonel Reyes, informó que desde este lunes, 15 de Mayo al 2 de Junio de 2023, inicia la etapa de recepción de trabajos para su evaluación en las siguientes categorías de Periodismo Impreso, Opinión Informativo y Fotografía.

También se recibirán propuestas de Periodismo Audiovisual, en las áreas de Televisión, Radio y Cine. Periodismo Digital, áreas de Web, Streaming y Podcast, Publicidad y Relaciones Públicas. Docencia e Investigación.

Reyes resaltó que los profesionales de la comunicación deberán consignar al correo premioregionalperiodismozulia@gmail.com los siguientes documentos digitalizados: *Carta dirigida a la Gobernación del Zulia manifestando su intención de participar en el concurso, *Cédula de Identidad, *Fondo Negro de Titulo emitido por una Universidad pública o privada, *Constancia de Inscripción del Colegio Nacional de Periodista CNP, *Constancia de Circulo de Reporteros Gráficos del Zulia (PRP Fotográfico).

El director de Oipeez explicó que los aspirantes al Premio Regional de Periodismo «Ignacio De La Cruz» deberán consignar máximo 3 Trabajos Periodísticos o de Investigación que hayan sido publicados durante el año inmediato anterior a la entrega del premio y Curriculum Vitae. «Los trabajos deben ser enviados en los siguientes formatos, según sea el caso: PDF, JPG, 4K, MPG, MOV, MP4, MP3, debidamente identificados cada archivo, junto a la descripción y reseña del trabajo postulado».

NP