Gobernación despliega Jornadas de Programas Sociales en el municipio Jesús Enrique Lossada

La Gobernación del estado Zulia sigue llevando a cabo jornadas sociales para mejorar la calidad de vida de las familias zulianas. En esta ocasión, los residentes del municipio Jesús Enrique Lossada serán beneficiados con servicios médicos y odontológico, un mercado popular y el programa Con Buenos Ojos el próximo viernes 26 de abril.

Notas relacionadas: Gobernador Rosales avanza con el Plan de Respuesta Inmediata y las obras en educación

La jornada de captación del Programa Con Buenos Ojos se realizará en el Campo Boyacá, 3ra calle casa número 25B, parroquia José Ramón Yepez, a partir de las 8:00 a.m. Esta jornada contará con diversos exámenes visuales para detectar cualquier anomalía. De igual forma, se entregarán lentes correctivos a quienes lo necesiten.

Por otro lado, se desplegará una jornada médico odontológica en el eje Las Amalias, sector La Victoria, de la parroquia La Concepción, a partir de las 8:00 a.m. La jornada incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

Igualmente, la Gobernación del estado Zulia activará un Mercado Popular en el sector Los Teques (Los Cocos), Avenida principal de La Concepción, parroquia La Concepción, a partir de las 8:00 am. En este mercado la comunidad de Jesús Enrique Lossada podrá comprar alimentos y proteínas de primera calidad.