Gobernación despliega Jornada Médico Odontológica y Mercado Popular este 4 de mayo

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, la Fundación Barrio a Barrio y los Mercados Populares, llevará a cabo dos importantes jornadas sociales en los municipios de Maracaibo y San Francisco este sábado, 4 de mayo.

En San Franciscano, se desplegará una jornada médico odontológica en el sector Manzanillo, avenida 25C, a una cuadra de la Iglesia Cristiana “La Hermosa”, en la parroquia Francisco Ochoa, a partir de las 8:00 a.m. La jornada incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

Por otro lado, en Maracaibo se realizará un Mercado Popular en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, sector Panamericano, calle 75 con avenida 73, en la cancha del colegio Delia Huerta, a partir de las 8:00 a.m. Este mercado contará con productos y alimentos de primera calidad a precios subsidiados.

A través de estas jornadas, la Gobernación del estado Zulia busca brindar atención a la población, promoviendo la salud y el bienestar de la comunidad.