Gobernación del Zulia realizará este sábado Jornada de Mercados Populares en el Municipio Colón

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero, comprometido con el bienestar de todos los zulianos, desplegará este sábado una jornada de Mercados Populares en la Cancha Deportiva Mariscal “Antonio José de Sucre”, de la parroquia Santa Bárbara del Zulia, del municipio Colón.

En la gira que el primer Mandatario regional realizará por el eje Sur del Lago, serán desplegadas jornadas de Mercados Populares, Médicas-Odontológicas, al igual que la inspección de varias obras que se desarrollan en la zona.

En los Mercados Populares, los barenses podrán adquirir productos de la cesta básica de calidad a bajos costos, proteínas y algo más.

El mandatario regional continúa recorriendo la región, llevando los programas sociales y brindando soluciones al pueblo zuliano, porque con trabajo y esfuerzo, el Zulia se empina hacia la grandeza.