Gobernación del Zulia llevó Mercados Populares al municipio Baralt

Con el objetivo de brindar calidad de vida a las familias zulianas, el gobernador Manuel Rosales Guerrero desplegó, este sábado, una jornada de Mercados Populares para beneficiar a comunidades del municipio Baralt del estado Zulia.

Está actividad contó con la presencia del  burgomaestre de esa localidad, Ramón Bracho y el secretario de Gobierno, José Luis Alcalá Rhode, en representación del Gobernador.

En esta oportunidad el Ejecutivo regional distribuyó un total de 25 toneladas de alimentos, beneficiando así a más de 10 mil personas en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

De igual manera, la Fundación Mercados Populares, atendió a funcionarios policiales activos y jubilados de esa jurisdicción, quienes recibieron 3 toneladas de alimentos de primera necesidad, beneficiando así a mil 365 efectivos.

Gobernador Manuel Rosales despliega Mercados Populares en todo el Zulia