Gobernación del Zulia llevará este sábado Mercados Populares a Santa Lucía

Comprometido con atender las necesidades de las comunidades, el Gobernador Manuel Rosales Guerrero desplegará este sábado, 29 de julio, los Mercados Populares, en el Boulevard de Santa Lucía.

Estos mercados se realizan frecuentemente por el impacto social que tienen en el bienestar y calidad de vida de las comunidades, al abaratar el costo de los alimentos y buscar el bien común de nuestra gente, todo esto es posible gracias a la alianza que existe entre el Gobierno regional y los pequeños y medianos productores.

En la jornada se ofrecerán combos básicos y especiales, con precios subsidiados, así como proteínas, beneficiando a una gran cantidad de habitantes de la parroquia Santa Lucía y sectores aledaños.

El Gobierno Regional continúa ofreciendo soluciones viables, ante los altos costos de la canasta alimenticia.