Gobernación del Zulia ejecuta proyecto de asfaltado en la avenida 3A del sector Santa Lucía de Maracaibo

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició un proyecto de reasfaltado en la calle 3A, entre la calle 86B y la calle 88, en el sector y parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Lee también: Gobernación del Zulia inicia reasfaltado en la parroquia La Sierrita, Mara

Este esfuerzo forma parte de Plan de Respuesta Inmediata que busca mejorar la infraestructura vial y optimizar la calidad de vida de los habitantes de la región zuliana.

Asfaltado en el sector Santa Lucía

El proyecto beneficia a una población aproximada de 31 mil 985 habitantes y abarca una longitud de 603 metros lineales, con un área de intervención de 4.603,50 metros cuadrados.

En la ejecución de los trabajos, el equipo dispuesto por el Gobierno Regional ha suministrado unas 582,72 toneladas de mezcla asfáltica para llevar a cabo esta obra, que también incluye la reparación de cuatro tomas domiciliarias en conjunro con la remoción y reacotamiento de cinco bocas de visita.

Los objetivos principales de esta obra son mejorar las condiciones de transitabilidad para los peatones, proporcionar mayor seguridad a los usuarios y optimizar la calidad de vida de los residentes. Además, se busca promover el desarrollo económico de la zona, facilitando un entorno más seguro y eficiente para el tránsito vehicular y peatonal.

Plan de Respuesta Inmediata avanza

En la avenida 3 de la plaza Casanova también se ha llevado a cabo un proceso de asfaltado, mejorando significativamente la superficie de rodamiento. Estos trabajos no solo incrementan la durabilidad de la vía, sino que también aseguran una conducción más cómoda y segura para los usuarios.

La Gobernación del Zulia continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y modernización de la infraestructura vial en la región, beneficiando a miles de ciudadanos que transitan diariamente por estas importantes arterias viales con el Plan de Respuesta Inmediata.