Gobernación del Zulia desplega hoy el Programa Mercados Populares en Bajo Seco de Maracaibo

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero desplegará este sábado, 1 de julio, un Mercado Popular, en la parroquia «Caracciolo Parra Pérez», cancha Las Amalias, del sector Bajo Seco, en un esfuerzo mancomunado de la gobernación regional, junto con emprendedores y medianos empresarios.

En esta oportunidad los habitantes de este populoso sector podrán adquirir productos de la cesta básica como: arroz, harina de maíz, aceite, azúcar y otros, además de proteínas como pollo, huevos y mortadela, a precios accesibles.

El primer Mandatario Regional continúa brindando oportunidades a las comunidades, porque su prioridad son los zulianos.