Gobernación del Zulia continúa llevando bienestar al pueblo zuliano

Con una asistencia masiva, la Gobernación del Zulia desplegó este sábado, 21 de septiembre, los Mercados Populares y el Programa Con Buenos Ojos en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Leer también: El Plan “Manos a la Escuela” de la Gobernación del Zulia avanza con éxito

En Cabimas, parroquia San Benito, los habitantes pudieron adquirir alimentos de la cesta básica como harina de maíz, arroz, pasta, leche y proteínas como pollo, huevos, carne, queso y embutidos. Asimismo, en Maracaibo, parroquia Juana de Ávila, se ofrecieron los mismos productos a precios muy accesibles. Gracias a descuentos de hasta un 50%, los zulianos adquirieron productos de calidad a bajos costos. Gloria Camargo, residente de Santa Rosa, agradeció al gobernador Manuel Rosales Guerrero por esta iniciativa.

Programa Con Buenos Ojos

De manera simultánea, en la parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas se llevó a cabo una Jornada de Captación del Programa Con Buenos Ojos, beneficiando a más de 600 habitantes de distintas comunidades. En esta jornada se detectaron problemas visuales como presbicia, miopía, astigmatismo e hipermetropía. En Maracaibo, parroquia Cacique Mara, al menos 500 personas fueron atendidas.

La Gobernación del Zulia reafirma su compromiso con los zulianos, ofreciendo productos de primera calidad a precios subsidiados y llevando programas sociales a cada rincón del estado.