Más de 150 familias son beneficiadas en Juana de Ávila de Maracaibo

La Gobernación del estado Zulia continúa asistiendo a cada familia necesitada a través de los programas sociales llevados a cabo por la máxima autoridad en el estado, el gobernador Manuel Rosales Guerrero.

Lee también: Gobernación del Zulia inicia planes vacacionales y talleres para niños y adolescentes en Maracaibo y San Francisco

En esta oportunidad, fueron beneficiadas con tanques de agua y sillas de ruedas más de 150 familias pertenecientes a la parroquia Juana de Ávila en Maracaibo a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Carla Fernández, titular del despacho de Desarrollo Social en la entidad, informó que estas ayudas son ejecutadas a través de los Programas de Bancos de Sillas de Ruedas y Equipos Auxiliares y de Suministros de Tanques, Bombas de Agua y Conexiones, respectivamente.

«En una actividad bonita, hemos llevado respuesta a las familias de esta parroquia tan querida. El trabajo incansable de nuestro gobernador Manuel Rosales se ve en la cara de satisfacción de cada beneficiado que se va a casa con su petición resuelta», añadió Fernández.

La Gobernación del Zulia continúa llevando esperanza y calidad de vida a cada familia que lo requiera en los 21 municipios de la entidad.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *