Más de 150 familias son beneficiadas en Juana de Ávila de Maracaibo

La Gobernación del estado Zulia continúa asistiendo a cada familia necesitada a través de los programas sociales llevados a cabo por la máxima autoridad en el estado, el gobernador Manuel Rosales Guerrero.

Lee también: Gobernación del Zulia inicia planes vacacionales y talleres para niños y adolescentes en Maracaibo y San Francisco

En esta oportunidad, fueron beneficiadas con tanques de agua y sillas de ruedas más de 150 familias pertenecientes a la parroquia Juana de Ávila en Maracaibo a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Carla Fernández, titular del despacho de Desarrollo Social en la entidad, informó que estas ayudas son ejecutadas a través de los Programas de Bancos de Sillas de Ruedas y Equipos Auxiliares y de Suministros de Tanques, Bombas de Agua y Conexiones, respectivamente.

«En una actividad bonita, hemos llevado respuesta a las familias de esta parroquia tan querida. El trabajo incansable de nuestro gobernador Manuel Rosales se ve en la cara de satisfacción de cada beneficiado que se va a casa con su petición resuelta», añadió Fernández.

La Gobernación del Zulia continúa llevando esperanza y calidad de vida a cada familia que lo requiera en los 21 municipios de la entidad.