Gobernación, Alcaldía de Maracaibo y Ejecutivo nacional trabajarán unidos en adecuación del Parque Urdaneta

Representantes de los tres niveles de Gobierno: Gobernación, Alcaldía y Ejecutivo nacional se reunieron en los espacios del Parque Urdaneta, dónde se iniciarán los trabajos de adecuación de este espacio recreativo, de esparcimiento, deportivo e icónico de Maracaibo.

A este encuentro asistieron el Comisionado del Gobernador del Zulia, Juan Barboza; el presidente del Centro «Rafael Urdaneta», José Antonio Robles; el secretario del Despacho del Gobernador, Argenis Angulo; la secretaria de Ambiente, Tierras y Ordenación del Territorio, Lucita Márquez y en representación del Gobierno nacional, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios,
Néstor Luis Reverol, además de otros funcionarios del Ejecutivo nacional con el objetivo de trabajar, de manera conjunta, para lograr la rehabilitación total de este importante espacio recreativo y de esparcimiento de la ciudad de Maracaibo.

En este encuentro se anunció que los trabajos que se adelantarán entre la Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo y el Ejecutivo nacional los cuales se inaugurarán este 24 de octubre, cuando se celebre un nuevo aniversario del Natalicio del Prócer zuliano, Rafael Urdaneta.

Por su parte el comisionado del Gobernador Manuel Rosales, Juan Barboza, ratificó el inicio de los trabajos conjuntos, para que el Parque Urdaneta sea un espacio para la recreación, esparcimiento y la práctica deportiva de todos los zualianos. «Estamos en camino de los 225 años del nacimiento de Urdaneta y queremos que este Parque sea parte de los vecinos de Maracaibo, que lo utilicen, porque es parte de nosotros».

Barboza ratificó el compromiso del gobernador Manuel Rosales en cuanto al trabajo conjunto con todos los factores que deseen participar en la construcción, recuperación y modernización de espacios para el bienestar y sano esparcimiento del los zulianos.