Futsal zuliano clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024

Ambos equipos de fútbol sala Sub-20 lograron el pase a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ) 2024 en una emocionante jornada, el pasado 6 de julio, desde la cancha «Néstor Quiroz», el pasado 6 de julio.

• Las chicas dominaron a Falcón con un marcador de 5-3, quedando invictas y líderes de grupo con 6 puntos.
  • * Los chicos no se quedaron atrás y blanquearon a Falcón por 3-0, asegurando el primer puesto con 4 puntos.

El talento de nuestros futbolistas cautivó a la afición presente, demostrando una vez más el potencial deportivo del Zulia.

El Secretario Regional de Deportes, Alexander Delgado, estuvo presente en los encuentros junto a su equipo de trabajo. Felicitó a los atletas en nombre del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, reafirmando el compromiso con el resurgimiento del deporte en la región.

¡Felicidades a nuestros campeones!