Fundación del Niño Zuliano transforma vidas y corazones en sus centros educativos del estado

En medio de risas, alegrías, recuerdos y mucha emoción, la Fundación Niño Zuliano realizó durante toda la semana actos de promoción a 1er. Grado de Básica Primaria a más de mil niños en todo el estado Zulia.
La Primera Dama y presidenta de esta institución educativa, Eveling Trejo de Rosales, acompañada de autoridades del ámbito educativo y regional, entregó diplomas y medallas de promoción a los pequeños del centro de educación inicial Dra. Lilia Boscán de Lombardi y La Edad Feliz donde compartió con estos niños, sus maestras, padres y representantes, quienes llenos de emoción agradecieron el paso de sus niños por esta institución.
«Una labor encomiable, que con sacrificio tiene grandes recompensas para los más pequeños, las forjadoras de un camino que hoy se convierten en la ruta para  construir los sueños que papá y mamá van labrando desde la familia; y que se complementa gracias al trabajo y las enseñanzas adquiridas en la Fundación Niño Zuliano».
De igual manera, Trejo de Rosales agradeció a las docentes por ser constructoras de sueños, «por ser las heroínas en la educación de estos pequeños que hoy inician una nueva etapa, llenos de alegría, esperanza e ilusión por experimentar cosas nuevas, vayan detrás de un violín, detrás de unas zapatillas, detrás de un libro, hoy los despedimos con nostalgia, pero seguros que algún día nos volveremos a encontrar y recordar los felices que fueron en su casa, la fundación niño zuliano».

Prensa Fundación Niño Zuliano.