Falleció Máximo Flores, fundador de Maracaibo Stereo 107.3 FM.

El mundo radial se encuentra de luto por la pérdida física del reconocido empresario de la radio, Máximo Flores falleció este lunes 22. Fue Presidente de la Cámara de Radio en el Zulia, así como también, precursor de la radio en el Zulia, creando la estación Maracaibo estéreo 107.3 FM y Radio Maracaibo.

Flores era el padre de la Ana Luisa Flores, presidenta de la Cámara de la Radio del Zulia.

Sus primeros pasos en este mundo los dio en Coro, su ciudad natal, como comentarista deportivo con apenas 20 años, teniendo la posibilidad de narrar juegos de béisbol de Gavilanes, Centauros y Pastora, y luego como asumir la dirección.

Máximo supo apreciar el valor de la radio y logró fortalecer el Circuito X, la reconocida cadena de emisoras de todo el país con sede en Caracas.

En entrevista con la revista tendencias en el 2009, el destacado narrador amateur comentó:

 “Aunque no hice cursos de locución, la práctica me dejó mucho por enseñar, y desde Maracaibo Stereo he ayudado a muchos periodistas a darse a conocer desde esta plataforma. Es además el patrimonio de mi familia, mis socios son mis siete hijos. Todos han pasado de alguna u otra forma por aquí. Aunque muchos no creían en esto, afortunadamente acerté y puedo decir orgulloso que este es mi legado”.

Máximo Flores

Para leer la entrevista completa: https://www.tendencia.com/2009/maximo-flores

Sus restos serán velados en la funeraria Ave del Paraíso. 

Lamentamos profundamente su fallecimiento. Nuestras condolencias a su familia y allegados.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *