Falleció el periodista y locutor zuliano Samuel Alberto González el “Espuelazo”

La comunicación está de luto por el fallecimiento del periodista y locutor zuliano Samuel Alberto González creador y conductor del programa de radio y televisión El “Espuelazo”.

La mañana de este lunes se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Samuel Alberto González, periodista y locutor zuliano destacado y reconocido en la región por su labor periodística desarrollada a través del programa «Los Espuelazos”.

Fue condecorado en 2023 por la Gobernación del Zulia durante la gala del Premio Regional de Periodismo “Ignacio De La Cruz”, como uno de los comunicadores sociales más destacados de la entidad.

El comunicador atravesó por graves problemas de salud que lo obligaron a estar fuera de los microfonos en los últimos meses. Recientemente había solicitado ayuda económica para costear sus gastos médicos.

La Gobernación del Zulia envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos por tan irreparable perdida que enluta al gremio periodístico de la región.