Estos son los primeros venezolanos que verán acción en París 2024

Un total de 10 criollos saltarán a defender los colores criollos del 27 al 29 de julio en cinco disciplinas

Estos son los venezolanos y las pruebas en las que verán acción del 27 al 29 de julio en los Juegos Olímpicos París 2024.

Lee más: Venezuela en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024

Patricia Ferrando, Alfonso Mestre, Jesús Cova, el equipo masculino de esgrima, María Yegres, Katherine Paredes, Leonel Martínez y Alberto Mestre abrirán el calendario de competencias por la delegación criolla.

Las primeras disciplinas en ver accion son equitación con Patricia Ferrando, María Yegres, Alfonso y Alberto Mestre en natación, El equipo de espada y Katherine Paredes en esgrima y el zuliano Leonel Martínez en tiro deportivo.

Los Juegos Olímpicos París 2024 serán inaugurados este viernes 26 de julio en una ceremonia sobre el río Sena de la capital francesa.