El zuliano José Alvarado consiguió su cuarto rescate en la temporada de la MLB
El grandeliga marabino, José Alvarado, consiguió su cuarto salvado de la temporada, al resguardar la ventaja de su conjunto, los Filis de Filadelfia, quienes se impusieron seis carreras por cinco a los Marineros de Seattle en el Citizens Bank Park.
El cerrador de la Major League Baseball (MLB) llegó a la novena entrada y retiró a A. J. Pollock y posteriormente abanicó a José Caballero, ya con dos outs, recibió doble de J.P. Crawford, presión que tomó de gran manera y no fallaría al ponchar al peligroso jardinero dominicano Julio Rodríguez para concretar el triunfo, reseñó Meridiano.
«El Pocho» continúa intratable y deja su efectividad en 0.79 en 11 encuentros en donde ha lanzado 11.1 entradas, permitiendo sólo una carrera limpia, con 22 ponches, sin boletos y un microscópico WHIP de 0.53.
El venezolano se encuentra en su séptima temporada en su carrera en las Grandes Ligas y tercera con el uniforme de los Filis de Filadelfia, después de defender en sus inicios a los Rays de Tampa Bay, en donde tiene efectividad vitalicia de 3.45.