El Zulia arrasó en el nacional de Goalball

Los equipos masculino y femenino de Goalball del Zulia conquistaron la victoria en la I Válida Nacional del Grupo A, que tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, del 10 al 12 de julio.

Leer más: Natación artística zuliana brilló en evento nacional

El equipo masculino abrió la jornada con doble juego, ganando 8 a 2 a Barinas y el segundo 13×9 a Trujillo, mientras que el femenino se llevó la victoria 22 a 19 ante las llaneras, para luego igualar 7 a 7 a las andinas.

Con este triunfo, los conjuntos de la región avanzan a la siguiente etapa en la que se medirán en los próximos meses al ganador del Grupo B, dejando muestra una vez más del potencial de los paratletas zulianos en la disciplina exclusiva para deficientes visuales y ciegos.

Orgullo zuliano

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros representantes por su dedicación, esfuerzo y compromiso con el estado. Su talento y pasión por el Goalball son un orgullo para toda la región.

Cuadro de Honor

Masculino: