El Circo de México ofrecerá grandes espectáculos en Maracaibo

Una gran carpa de franjas azules y amarillas se levanta frente a la Plaza para Todos, se trata del Circo de México que permitirá a Maracaibo volver a vivir la mágica de un show circense tras casi una década de la visita de este tipo de presentaciones.

Será la noche del viernes 26 de enero cuando África Fuentes, hermana de Los Valentinos, derroche todo el talento que posee su circo, una puesta en escena que podrán disfrutar los zulianos todos los días, específicamente de lunes a viernes a las 7:00 p.m., mientras que los sábados y los domingos serán dos presentaciones, una a las 5:00 y la otra dos horas más tarde.

“Estamos muy contentos de llegar después de muchos años a Maracaibo (…) Tenemos un espectáculo súper variado y divertido conformado por los caballos de Vicente Fernández, un carro que se trasforma en robot, magia y equilibristas”, detalló África, al tiempo que explicó que participan unos 30 artistas de distintas nacionalidades.

La trapecista precisó que también contarán con las motos en el globo de la muerte y otras sorpresas. “Es un show para que toda la familia se divierta, desde el niño más chiquito hasta el abuelito. Un espectáculo sano y alegre para todos”, agregó.

La capacidad de esta carpa es para más de 1.000 personas, además contará con un área de golosinas y detalles. Los precios de las entradas son de 10 dólares para adultos y $5 para los pequeños de la casa.

Por su parte, Ana Campa, conocida como “Manzanita”, dijo que esperan estar en Maracaibo cerca de tres semanas “y esperamos hacer una gira tanto por Zulia como por toda Venezuela para divertir a las familias del país, ya que el objetivo del circo es traer sonrisas a los niños y adultos”.

La hija de África resaltó que su llegada a la “Tierra del sol amada” ha sido recibida de muy buena forma. “Hemos tenido muy buena receptividad de los ciudadanos. Estamos muy contentos porque ese cariño crea mucha expectativa en el circo, como a la gente que puede venir a divertirse”, refirió la joven contorsionista y malabarista.

“Manzanita” extendió su invitación a todos los zulianos para que disfruten de su presentación y de la diversión que ofrecen.

Información de Versión Final

Foto: Versión Final

Comparte con un amigo