Ecuador: Daniel Noboa confirma su candidatura presidencial para 2025

Este viernes, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, informó sobre su postulación a la reelección en las presidenciales de Ecuador, al tiempo que anunció como compañera de fórmula a la vicepresidencia a María José Pinto.
Entretanto, Pinto agradeció a Noboa por invitarla a hacer parte de un eventual segundo mandato, recalcó que comparten una visión de «esperanza y transformación» y apuntó que su «experiencia en el sector privado» le había «enseñado el valor de la responsabilidad», mientras que su paso por la administración pública le ha permitido demostrar que «con una gestión adecuada y honesta se pueden alcanzar resultados positivos para todos».
En el marco de la convención nacional del movimiento Acción Democrática Nacional que se celebra en Quito, el mandatario aseguró que su proyecto político inició hace más de dos décadas bajo inspiración de sus padres y tiene como objetivo la búsqueda de justicia.
En este mismo orden de ideas, eligió como candidata a la Asamblea Nacional, a su madre, Annabella Azín, quien encabeza la lista nacional de ADN para las diputaciones bajo la misma linea de gobierno.
Información de El Universal.