DT de La Vinotinto: “Quiero una selección competitiva”

El encuentro amistoso entre Italia y Venezuela de este jueves dejó (a pasar del resultado) 2-1, un buen sabor para la selección nacional que jugó de tú a tú a un equipo mundialista que en su haber tiene cuatro Copas del Mundo además un extenso palmarés en Europa.

En la rueda de prensa post encuentro el seleccionador nacional Fernando “Bocha” Batista aseguró que en la cancha se notó todo el trabajo que se ha venido haciendo en el combinado nacional.

“Estoy tranquilo con el partido que hicieron los muchachos, ante una selección campeona de Europa, con buenos jugadores y un gran entrenador”, aseguró.

A su vez el estratega argentino expresó que sobre los 90 minutos rescata la actitud que tuvieron: “El partido se dio de ida y vuelta, me llevo la actitud, el coraje de los muchachos. De respetar, respetamos a todos, de igual a igual le vamos a jugar a todos “, dijo.

Batista también dejó en claro que lo vivido en el encuentro ante la “Azzurri” es un gran crecimiento para todos en el equipo y algo en lo que se ha venido trabajando.

“Los muchachos lo entendieron, le cerramos los caminos mayormente a Italia, en algún momento se llegaron a desesperar. El partido de transiciones se hizo, tuvimos situaciones, pero su arquero es muy bueno “, indicó.

Para finalizar “Bocha” indicó que: “Quiero una selección competitiva, que juegue de igual a igual. Trato de inculcarles que somos once contra once, estuvimos a la altura “.

Líder

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *