Doce personas murieron por la caída de una avioneta en la región amazónica de Brasil

Doce personas, incluyendo una bebé, fallecieron la mañana de este domingo luego de que la avioneta donde viajaban se estrelló en la Amazonía brasileña, informaron las autoridades.

El gobierno del estado de Acre (noroeste) indicó que la aeronave “de pequeño porte, modelo Caravan” se desplomó cerca del aeropuerto de la localidad de Rio Branco poco después de despegar.

“Diez pasajeros, siendo nueve adultos y una bebe; y dos tripulantes, piloto y copiloto; en total 12 personas, no resistieron al grave accidente y murieron en el lugar”, según la nota de la gobernación.

Un vídeo supuestamente del lugar del accidente difundido en redes sociales mostraba restos en llamas en el bosque.

Información de Infobae.