Directora de SenosAyuda y su familia fueron encontrados muertos en su apartamento

El rostro de Carolina Fernández, directora ejecutiva de Senos Ayuda dio la vuelta al país este domingo tras su inesperado deceso en su apartamento en Los Chorros, al este de Caracas.

Según Efecto Cocuyo, una familia de tres integrantes fue hallada sin vida en su vivienda. Los funcionarios de policía municipal de Sucre acudieron al apartamento luego de recibir un llamado de uno de los sobrinos de las víctimas.

Los cuerpos fueron localizados dentro del apartamento sin rasgos de violencia. Lo que es aún más inusual es que hasta las mascotas de la familia estaban muertas cuando llegaron los uniformados.

Las personas fallecidas son Camila Ayala Fernández, de 13 años de edad; Rodrigo Ayala, de 63 años; y Carolina Fernández, de 53. Además, también murieron un perro y un gato, mascotas de la familia caraqueña.

Por el momento no se sabe la causa de la muerte de estas personas. Se presume que la causa de muerte pudo ser por una ingesta de alguna sustancia o inhalación de algún gas. Incluso se plantea la posibilidad de que un tercero esté involucrado de alguna manera.

Los cuerpos de la familia fueron trasladados a la sede de la medicatura forense en Colinas de Bello Monte.

Información de Versión Final

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *