Daniel Elbittar protagonizará su primera novela en México

El venezolano Daniel Elbittar junto a Claudia Martín serán los protagonistas del nuevo melodrama de televisaUnivisión «El amor no tiene receta».

Elbittar, expresó ante los medios estar contento por la oportunidad ya que es un proyecto muy ambicioso.

“Yo estoy muy contento. Este es un proyecto muy ambicioso que tiene nuestro productor Juan Osorio. Es una historia original (…). La empresa (está) apostando por historias originales y eso es lo más importante”, dijo Elbittar frente a las cámaras del programa “En boca de todos”, expresó el actor.

Con relación a su nuevo personaje, Elbittar señaló que es un gran reto y agradeció al productor Juan Osorio por brindarle la confianza.

“Para mí es un gran reto. Es mi primer protagónico en la empresa. Le agradezco muchísimo a Juan Osorio, al licenciado Murguía y estoy con las ganas ya de empezar a grabar, de darles lo mejor de mí como actor, como ser humano, de colaborar con la producción”, continuó el intérprete.

El actor reveló que su papel interpreta a un empresario, que es soñador y carismático.

“Esteban es un personaje soñador, carismático, positivo, buena onda; los valores familiares son lo más importante para él”, dijo sin ofrecer más detalles.

El venezolano viene de interpretar al antagonista de la telenovela de TelevisaUnivision “El amor invencible”, que protagonizaron Angelique Boyer y Danilo Carrera. En esa ficción, también producida por Osorio, dio vida a Gael Torrenegro, un hombre que fue sometido por su padre.

El elenco está conformado por, Altair Jarabo, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Azela Robinson.

El productor Osorio reveló días atrás que está en negociaciones con la primera actriz Angélica Aragón para que también se integre a este melodrama.

Información de Últimas Noticias