Cuerpo de Bomberos de Cabimas celebrará su 65 aniversario con diversas actividades

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC) celebrará su 65 aniversario el próximo 24 de julio y por ello ha organizado una serie de actividades para conmemorar tan importante ocasión.

Así lo dio a conocer el general Mufid Houmeidan, quien destacó que las festividades comenzarán el 18 de julio con una actividad recreativa y de bailoterapia en la sede del CBC. Además, el día 19 de julio se llevará a cabo una jornada médica asistencial abierta a la comunidad en general, en las instalaciones de la institución.

Las celebraciones continuarán el 20 de julio con un curso de Comando de Incidente en Escena, dirigido a los organismos de seguridad del municipio.

Esta capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de Fire School Venezuela, ubicada en Tía Juana.

Por otro lado, el 21 de julio se realizará un simulacro de incendio en edificaciones elevadas, el cual tendrá lugar en el Hotel Costa Sol.

El 22 de julio se ha programado una actividad interna para que los miembros del CBC disfruten de un agradable momento de convivencia. Seguidamente, el 23 de julio se llevará a cabo una actividad ciclística en las instalaciones del CBC.

Finalmente, el 24 de julio se cerrarán las festividades conmemorativas del 65 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, con un acto central y una ceremonia de entrega de reconocimientos que se realizará en la sede de la institución.

Estas actividades están diseñadas para celebrar y reconocer el importante trabajo que el Cuerpo de Bomberos de Cabimas ha realizado durante sus 65 años de servicio a la comunidad.

Con información de El Regional del Zulia