¿Cuándo, dónde y a qué hora ver las nominaciones a los Premios Óscar 2024?

El próximo 10 de marzo se honrará lo mejor del cine que se estrenó durante el 2023, por eso te decimos cuándo y dónde ver las nominaciones de los Premios Óscar 2024.

El 21 de diciembre del 2023 La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la lista de preseleccionados para las 10 categorías, la cual está disponible en el sitio web oficial de los Premios Óscar.

Pero, antes de que llegue marzo, Zazie Beetz y Jack Quaid estarán a cargo de un evento previo en el que presentarán las nominaciones oficiales, como lo indica una publicación en Instagram de la Academia.

Nominados a los Premios Óscar 2024

La carrera entre los nominados está por llegar a su fin, por lo que los cinéfilos deben estar atentos a los anuncios referentes a la edición número 96 de los Premios Óscar.

Precisamente en la cuenta de IG de la Academia ya está disponible toda la información que tiene que ver con la fecha, hora y lugar en la que se darán a conocer a los nominados de los Premios Óscar, previo a la gala final.

Dónde ver las nominaciones al premio Oscar

La trasmisión será el martes 23 de enero y se podrá seguir en vivo por la página web oscars.org. Igualmente, los usuarios que deseen pueden seguir el evento en las respectivas redes sociales de la Academia.

Ceremonia de los Óscar 2024

La edición número 96 de los Premios Óscar se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, la cual ha sido sede del evento desde el 2001, con excepción del 2021 que se realizó en el Union Station debido a la pandemia, como recuerda el medio RPP.

Este año la gala contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, mientras que su esposa Molly McNearney será la productora ejecutiva de uno de los eventos más esperados del año en la industria del cine.

Información de El Universo

Foto: SHUTTERSTOCK

Comparte con un amigo