Crecida de ríos y calles anegadas en La Guaira tras fuertes lluvias

Durante la madrugada de este miércoles 29 de noviembre, las fuertes precipitaciones acompañadas de tormenta eléctrica alarmaron a las comunidades del estado La Guaira.

En el este de la región litoralense se focalizó la mayor afectación con avenidas anegadas y ríos crecidos.

Desde Macuto hasta la parroquia Caruao los ríos mostraron aumento en su caudal, la avenida José María España quedó anegada en su totalidad y el río Camuri Grande creció arrastrando lodo y sedimentos.

Las comunidades de los Caracas, Osma y Oritapo quedaron incomunicadas tras la crecida del río Quebrada Seca.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana Andres Golcalves las lluvias no dejaron pérdidas humanas” al tiempo que agregó que se encuentran las cuadrillas de Corpoelec, Gobernación y Alcaldía trabajando en el sitio, además de los cuerpos de seguridad dando respuesta a la comunidades afectadas”.

Información de Últimas Noticias.