Cardenales de Lara siguen avanzando por la final

Cardenales de Lara superó este miércoles al todopoderoso Tiburones de La Guaira por 7-2 para conservar su segundo lugar en la tabla.

Los pájaros rojos no aflojan el ritmo y continúan con su línea ascendente de la última semana y media, que los llevó a ser escoltas de los escualos.

Con su festejo de hoy, llegaron a 7-6 en el todos contra todos para seguir teniendo un juego de ventaja sobre Leones del Caracas (6-7) y de 1.5 sobre Bravos de Margarita (5-7) en el tercero.

Sin embargo, el cierre de la postemporada será crucial para ellos, puesto que tendrán que jugar una serie de tres duelos seguidos ante los insulares que, posiblemente, definirá al rival de La Guaira en la final.

El duelo de hoy entre los dos primeros en la tabla se llevó a cabo en el Estadio Universitario, donde la visita controló el marcador desde la voz de play ball.

Ya en la primera entrada ambas novenas intercambiaron golpes al anotar una rayita para sus respectivas cuentas. Rangel Ravelo provocó la de la visita, mientras que Maikel García hizo lo propio por los locales.

Pero los crepusculares tardaron poco tiempo en tomar la ventaja, ya que en el 3ero la combinación de Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández resultó en un par de anotaciones para su escuadra. Además de Ravelo que volvió a aparecer en el 4to para aumentar la cuenta al 4-1.

Tiburones trató de reaccionar en ese mismo pasaje al descontar la diferencia aprovechando un lanzamiento desviado de Rodrigo Benoit para que Danry Vásquez pisara el home.

Pero su toletería, la mejor del campeonato, no dio más señales de vida en un choque en el que llegaron a dar solo ocho hits. Pero seis de ellos ante el abridor Brayan Pérez, que apenas trabajó 3.1 episodios antes de cederle el paso al mencionado Benoit.

Lara liquidó el encuentro en los episodios finales al fabricar tres anotaciones más gracias a los bates de Carlos Narváez, Jecksson Flores y Ángel Reyes. Resultado final de 7-2.

Unión Radio

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *