Bravos hace valer su retorno a la isla de Margarita después de cuatro años ausente
Cuatro años transcurrieron para que el estadio Nueva Esparta, en el sector Guatamare de la isla de Margarita volviera a ver béisbol. Pues bien, desde la semana pasada, hasta este miércoles 6 de noviembre, Bravos de Margarita volvió a saborear las mieles del éxito en su propio parque.
Con siete victorias en sus primeros ocho compromisos en la isla, demostró que haber regresado a la ‘Perla del Caribe’ fue la mejor idea, en principio, luego de una inversión de más de US$ 700 mil en remodelación del estadio, basado en el engramado, sillas y, por supuesto en las torres de luz, las cuales aún no están al cien por ciento y los cotejos tuvieron que realizarse a la 1:00 de la tarde.
Ahora bien, este aire margariteño le dio fuerza a los dirigidos por José Moreno. En principio, porque cambiaron el rostro cabizbajo con que comenzaron la temporada y de un día para otro lograron hilvanar cinco victorias consecutivas, las cuales sirvieron para escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones, con saldo de 12-9.
El bateo de los Bravos estuvo a la orden del día. Con .322 de promedio, 55 carreras anotadas, 12 jonrones y 54 remolcadas, de manera colectiva, el estadio Nueva Esparta fue, realmente, un fortín para los margariteños, quienes ahora estarán de gira hasta el próximo martes 12 de noviembre.
Moisés Gómez fue uno de los más destacados por Bravos durante esta estadía en casa, al sacudir tres jonrones en los últimos cinco compromisos, suficientes para escalar al segundo lugar en el departamento en esta temporada.
Este retorno de Bravos a su feudo, le da otro brillo a la isla de Margarita. En primer lugar, por significar un gran paso de la organización. También porque al momento de volver a jugar en la noche, le dará un impulso a la economía local y, en especial, al turismo y al comercio de los habitantes de la zona.
Sin duda, un jonrón con tres en base de parte de Bravos de Margarita.
Con info de Bravos de Margarita