Barinas premia a Atletas del Año 2023

Este sábado 6 de enero, en la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga, tuvo lugar la fiesta del deporte, donde la Gobernación de Barinas, a través del Instituto Regional del Deporte (Irdeb), hicieron entrega de los premios Atletas del Año.

El gobernador Sergio Garrido, estuvo a la cabeza del acto que inició con una misa y, posteriormente reconoció en palabras que «el año 2023 fue de gran satisfacción para el deporte barinés, por las destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional de los atletas que resultaron galardonados».

«No todos podrán recibir el premio, pero estamos conscientes de la alta calidad y el rendimiento de nuestros deportistas», expresó Garrido.

Aparte de valorar a los atletas activos, el evento sirvió para reconocer a las Glorias Deportivas como el exboxeador profesional Reinaldo Becerra, el grandeliga Argenis Salazar, al entrenador de béisbol con 97 años de edad, Luis Sevilla y, a jóvenes empresarios como Pedro Luis Rivas (Autorepuestos A que Luis), quien de forma desinteresada ha contribuido con el deporte regional.

Información de El Universal.