Arranca en Cabimas plan de asfaltado en la Av. 32 hasta la calle San Mateo

En la carretera H tramo de la Avenida 32 hasta la calle San Mateo del municipio Cabimas, se dio inicio este 26 de Julio, al plan de asfaltado anunciado por el alcalde de la ciudad Nabil Maalouf.

Las labores son realizadas a través de la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con la Gobernación del Zulia y fueron inspeccionadas este primer día por el alcalde Nabil Maalouf quien explicó, que son 3 fases las que comprende la realización de los trabajos la primera de ellas de la H en la 32 hasta la J; luego de la J a la K y de la K a la San Mateo, que representan más de 3 Kilómetros de carretera.

Dijo, que se están haciendo grandes esfuerzos para llevar a cabo el asfaltado de esta importante vía que no sólo servirá para la transitabilidad de tan importante vía, sino para reactivar la economía a todo lo largo y ancho de tan importante zona.

Anunció que próximamente se trabajará en la consolidación del sector Campo Elías, prolongación de la Av 32 a la Intercomunal, para continuar el embellecimiento de la ciudad.

Maalouf hizo un llamado de conciencia a las comunidades a involucrarse y tener sentido de pertenencia ante el proyecto de asfaltado en la zona puesto que lo tenían como vertedero de basura.

Información de El Regional del Zulia