Argentina se lució y aplastó a Venezuela en octavos de final del Mundial Sub-17

El seleccionado argentino Sub-17 superó a Venezuela por 5-0 y jugará los cuartos de final del Mundial de Indonesia el próximo viernes contra Brasil, el defensor del título. El equipo dirigido por Diego Placente hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Balbo, en contra, Santiago López y Claudio Echeverri. En la segunda parte, se destapó con un doblete el goleador de la «albiceleste» y del Mundial, Agustín Ruberto, con uno de penal.

Argentina tomó rápidamente el dominio en el marcador al poner el 1-0 gracias a un potente remate de Santiago López en el minuto 14 que desequilibró el juego Vinotinto.

Para el minuto 22 el encuentro se complicó cuando Santiago López volvió a romper la portería con un zapatazo para poner el 2-0 a favor de Argentina.

10 minutos después, en el 32, los albicelestes colocaron el 3-0 para iniciar así la goleada contra la Vinotinto en los pies de Claudio Echeverri.

Para el segundo tiempo el resultado no mejoró y la Vinotinto empezó a recibir una serie de tarjetas amarillas que terminaron en la expulsión de Pablo Ibarra en el minuto 68. Dicha expulsión ocurrió tras una falta dentro del área que causó el cuarto gol de Argentina tras el remate de Agustín Roberto.

El juego se definió con un nuevo tanto de Agustín Roberto en el minuto 79 para dejar a un lado las aspiraciones de Venezuela de clasificar a los cuartos de final del Sudamericano Sub17.

Líder

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *