Aparecieron cuatro de los 10 jóvenes perdidos en cerro Monserrate en Colombia

Las autoridades en Bogotá dieron a conocer que se encontraron a cuatro de los menores perdidos en Monserrate. Siguen en la búsqueda de los otros seis.

Los jóvenes, entre 14 y 19 años, desaparecieron cuando llevaban a cabo una caminata de ascenso en los cerros orientales, especificamente en el sector de Monserrate.

Las familias de los demás jóvenes están a la espera de que sus hijos vuelvan pronto. La Policía indicó que ya los tienen ubicados y que solo esperan llegar al sector.

¿Qué paso con los menores desaparecidos en Monserrate?

Juan Carlos, padre de Brian Steven Ceballos González, de 14 años, relató que la última comunicación que tuvo con su hijo fue a las 5:00 de la mañana del domingo cuando este le informó que se dirigía a Monserrate: “Mi hijo tiene 14 años y lo último que sé es que por acá pasaron muy de madrugada. La última comunicación la tuve a las 5:00 de la mañana, cuando me dijo que se venía para acá, para Monserrate”, relató.

A las 11:00 de la noche, se reportó que los niños fueron escuchados al otro lado de los cerros orientales. La búsqueda, liderada por los bomberos, ha revelado que los jóvenes podrían haberse desviado por un camino no planificado. Las familias, angustiadas, claman por la pronta aparición de sus seres queridos.

Información Unión Radio.