Anuncian medidas sobre resolución para el servicio de Delivery en el país

Este jueves 29 de febrero 2024, el Gobierno Nacional anunció medida sobre resolución para el servicio de Delivery en el país.

En ese sentido, a través de un comunicado, el Ministro de Comunicaciones, Freddy Ñáñez publicó lo acordado tras un encuentro con los representantes con las empresas operadoras de estos servicios de encomiendas a domicilio.

«Comunicado Autoridades del Gobierno Bolivariano y representantes de las empresas operadoras de servicio de encomiendas a domicilio, mejor conocidas como “Delivery”, avanzan en un plan conjunto de trabajo», escribió en X

En el encuentro, el Ejecutivo Nacional acordó dejar sin efecto a resolución del Ministerio de Ciencia y Tecnología para los Delivery.

Información de El Universal