Anuncian cierre de elevado en Miranda

El Ministerio de Transporte anunció el cierre del elevado Los Ruices en el municipio Sucre, estado Miranda, desde este martes 17 hasta el 25 de septiembre. Así se informó desde sus redes sociales, en el que comunicó que se realizaran labores de mantenimiento por un periodo de ocho días.

De acuerdo con el reporte, las obras comprenden los tableros de la estructura. «Se les informa a los conductores que debido a las próximas labores de mantenimiento en el Elevado de Los Ruices, municipio Sucre, se realizará el cierre total de la estructura, desde este 17 de septiembre a partir de la 12 de la tarde, hasta el 25 del presente mes», se lee en parte de la publicación.

En tal sentido, exhortaron a los usuarios a tomar vías alternas. «Agradecemos su comprensión y colaboración, al tiempo que la clase trabajadora realiza estas obras para garantizar la movilidad del pueblo».

Información de El Universal.