Andrea Rubio llegó al país tras ganar Miss International 2023

La venezolana Andrea Rubio arribó este jueves 2 de noviembre al país tras haber ganado el Miss International 2023 en Tokio, Japón el pasado 26 de octubre, donde conquistó la novena corona.

Rubio llegó con toda la alegría y carisma que la representa al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibida por sus padres, familiares, novio y medios de comunicación. Además de un cuerpo de seguridad por parte de la organización de Miss Venezuela, quienes se encargaron de la preparación de la joven caraqueña de 24 años que con mucho orgullo nos representó internacionalmente.

“Estoy demasiado agradecida con Dios por que fue un trabajo demasiado bonito y un viaje donde aprendí muchísimas cosas”, comentó la modelo.

Aseguró sentirse “feliz” al estar en compañía de su equipo, de sus amigos y familiares.

“Celebramos esta inmensa alegría, este inmenso triunfo. Despierta, Venezuela, hoy tu reina se ha coronado como miss International 2023. ¡Tu constancia, disciplina, actitud y entrega te han llevado a este gran triunfo, Andrea!”, informó la organización Miss Venezuela a través de su cuenta de Instagram.

Las venezolanas que han logrado la corona son, Alejandra (Nina) Sicilia 1985, Consuelo Adler Hernández 1997, Vivián Urdaneta 2000, Goizeder Victoria Azúa Barríos 2003, Daniela Di Giacomo 2006, Elizabeth Mosquera 2010, Edymar Martínez 2015 y Mariem Velazco 2018.