Al menos ocho personas han muerto tras un naufragio en el nordeste de Brasil

El número de fallecidos ascendió después que pescadores encontraran este martes 23 de enero, dos cuerpos.

Según el portal G1, «las víctimas tenían seis y 42 años y fueron halladas cerca de la isla de Maria Guarda, donde se celebró la fiesta en que estaban los pasajeros antes de embarcar».

La lancha cumplía el domingo el trayecto desde Maria Guarda hacia el municipio, que se ubica en una región turística que registra alto movimiento en este período del año.

El naufragio ocurrió alrededor de las 10:00 hora local, cuando los pasajeros regresaban de una fiesta.

Testigos afirmaron que la embarcación, que tiene capacidad para 10 pasajeros, estaba llena. Aún se desconoce la cantidad total de personas presentes.

De acuerdo con testigos, una posible discusión habría generado confusión. Los pasajeros corrieron hacia un lado de la barca, que dio la vuelta.

Información de Prensa Latina