Al menos 150 casas fueron afectadas tras intensas lluvias en dos municipios de Barinas

Al menos 200 personas y 157 casas de los municipios Barinas Cruz Paredes y Obispos resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron en la localidad durante las últimas horas.

El director de Protección Civil (PC) en Cruz Paredes, Daniel Flores, informó que la vía que comunica hacia El Pescado está «totalmente colapsada» y solo quedó un espacio de 1.80 metros para un solo canal.

Flores señaló que es «totalmente de alto riesgo para las personas que transitan la zona», además, agregó que este lugar «es importante para los productores».

Asimismo, en el municipio Obispos se registraron afectaciones los sectores La Mathiera Maisanta y La Esperanza tras desbordarse el Caño El Murciélago.

Un reportaje de Unión Radio, explicó que las afecciones de esta localidad ya están siendo atendidas por las unidades de socorro de la región quienes también se mantienen en alerta ante las posibles tempestades anunciadas.

Información de Globovisión