Los Rangers de Texas dejaron en libertad a Sandy León

El receptor venezolano, Sandy León, fue dejado en libertad por los Rangers de Texas este miércoles luego de ser enviado a la sucursal Triple A por los últimos cuatro encuentros. 

León había sido puesto en asignación por parte del conjunto texano hace poco y al no ser solicitado por ningún equipo aceptó ser bajado por tiempo completo a las Ligas Menores. Sin embargo, terminó siendo desvinculado de la franquicia. 

La información la dio a conocer el periodista Evan Grant del Dallas Morning News, quien detalló que el criollo fue quien le solicitó a la organización que lo despidieran al no ver opciones para volver a las Grandes Ligas. 

León, de 34 años, disputó un total de 22 partidos dentro de las Grandes Ligas en los que dejó un promedio de .146 producto de seis imparables, cuatro carreras impulsadas y cuatro anotadas en 41 turnos al bate. 

En los cuatro encuentros que disputó en Triple A conectó tres imparables e impulsó una sola carrera. 

Ahora el objetivo del careta será buscar una nueva organización dentro de Las Mayores para poder mantener su carrera activa, aunque se espera que arranque en ligas menores para ver su rendimiento. 

Además de Texas, el criollo ha formado parte de los Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston, Guardianes de Cleveland, Marlins de Miami y los Mellizos de Minnesota.

Líder en Deportes

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *