Maracaibo vibra con exitoso y concurrido segundo Festival de patinaje

El patinódromo Alfredo León de la Vereda del Lago volvió a ser escenario de la velocidad, calor y emoción con el segundo Festival de Patinaje, que se desarrolló este domingo con participación de los mejores exponentes de la disciplina en el Zulia.

Alfredo León Moreno, presidente de la Asociación de Patinaje del estado Zulia, destacó la concurrida participación en esta segunda parada que, según sus palabras, duplicó en asistencia a la primera celebrada hace dos meses.

El calor y sol abrasador del mediodía maracaibero no fue impedimento para que más de 100 patinadores demostraran sus destrezas y habilidades en la pista zuliana, que se engalanó con corredores desde la categoría párvulo hasta adulto.

La justa fue, además, muestra del gran progreso en la recuperación de la disciplina en el estado Zulia, que una vez fue potencia nacional.

Igualmente se evidenció enorme progreso en la evolución de los corredores muchos de los cuales lograron muy buenas marcas que llenan a la selección regional de muy grandes expectativas frente a los venideros compromisos nacionales.

Bravo Sport

Foto: Luis Bravo