La Vinotinto Sub-23 entrenó por primera vez en Girona

La Vinotinto Sub23 cuenta los días para su debut en el Festival Maurice Revello 2023. Los criollos aterrizaron en Girona, España para preparar su juego ante Costa Rica.

Para este martes, el grupo completó su primer entrenamiento a cargo de Ricardo Valiño con la intención de competir en el campeonato francés con los menos errores posibles.

Venezuela llegará al país galo con las expectativas altas, luego de un buena participación en la edición del 2022 donde fueron parte del podio, ocupando la segunda posición.

Ahora los entrenados por Valiño, buscarán de sacarse la espina y regresar al territorio nacional siendo campeones.

Cabe destacar que este campeonato, a pesar de que no está organizado por FIFA sirve como plataforma para que los jugadores escalen y sean vistos por equipos internacionales. Así fue el caso de Telasco Segovia quien rompió lazos con el Deportivo Lara para irse a la Sampdoria

Daniel Pérez (Club Brujas), Andrés Ferro (Metropolitanos) y Yerson Chacón (Deportivo Táchira) serán una de las figuras que repetirán la experiencia vistiendo la camiseta del cuadro tricolor. En esta oportunidad se sumó Kervin Andrade del Deportivo La Guiara quien ha demostrado madurez futbolística.

FVF

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *