Superliga: Árbitro FIBA venezolano sufrió grave accidente automovilístico

Jesús López, árbitro venezolano FIBA se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera luego de impartir justicia en un juego de la Postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). El anzoatiguense viajaba desde la ciudad de Caracas luego del juego entre Guaiqueríes de Margarita y Spartans Distrito Capital.

Según reportó la Federación Venezolana de Baloncesto en sus redes sociales, en la noche de este lunes, este árbitro sufrió un accidente de transito en la carretera Troncal 9, en la vía Oriente del país.

El siniestro ocurrió en el Municipio Pedro Gual, sector San Andrés, parroquia San Cruz, en el estado Miranda; alrededor de las 8:00 p.m. y López fue trasladado al Hospital General de Higuerote y posteriormente al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, así reseñó la FVB.

El experimetado referee venezolano actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, está bajo supervisión médica y su pronóstico es reservado. 

La SPB a través de sus redes sociales, se pronunció y mostró solidaridad para con Jesús López, a quien esperan pronto, sano y recuperado en los tabloncillos del baloncesto venezolano.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *