Una de las camisetas más vendidas en la MLS es la del venezolano Josef Martínez

Por segunda temporada consecutiva el venezolano Josef Martínez forma parte del top 10 entre las camisetas más vendidas en la Major League Soccer (MLS). El encanto que ha terminado para los aficionados.

No importó que el Vinotinto cambiara de club, sus seguidores son fieles a él. En comparación con el año anterior, la figura descendió un escalón. Se ubica en la sexta posición como los jerseys más pedidos por la afición.

Esto demuestra que el oriundo de Valencia es una de las personalidades más influyentes en la disciplina. Gracias al impulso de Martínez, el Inter figura por primera vez en la lista.

Para celebrar el hecho, la directiva del elenco ha iniciado un concurso a través de Instagram para ganar la indumentaria firmada por el deportista.

Para la campaña del 2023 el Atlanta United decidió no renovar el contrato del delantero luego de cinco años juntos. Esta decisión ocasionó que el Inter de Miami se fijara en el criollo y ambas partes pactaron.

El comienzo con la franquicia de Florida fue duro para el futbolista, puesto que atrasaba una sequía goleadora. Hace poco anotó sus primero tantos con el nuevo conjunto.

Líder

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *