Oswaldo Cabrera, jugador de los Yankees: “Tengo que seguir trabajando”

Pese al mal arranque a la ofensiva, Oswaldo Cabrera sigue trabajando para ayudar a los Yankees de Nueva York a salir del bache en que se encuentran. Si bien no es una de las estrellas del equipo, su versatilidad es importante, no solo porque juega en todas las posiciones (menos la receptoría) sino porque lo puede hacer bien y aportar de varias formas.

Sin embargo, un despertar con el madero, sería muy beneficioso tanto para el equipo como para Oswaldo Cabrera, pues le daría más tiempo de juego.

“Obviamente lo que más estoy entrenando ahora es mejorar mi bateo ya que no es fácil”, dijo el utility de los Yankees a Alfredo Álvarez; director de Con Las Bases Llenas, en un especial para lasmayores.com. “Pero si me pongo en mi mente y miro hacia atrás a pesar de lo corto de mi carrera, yo puedo decir OK, yo estoy ahí y tengo que seguir trabajando en mi disciplina y consistencia en el plato y por eso lo entreno a diario. No voy a parar”.

No obstante, Cabrera confía en que sus compañeros están aportando su granito de arena para sacar al equipo adelante. “Aquí estamos todos los días entregando todo aunque ahora no nos vaya bien, yo sé que va a pasar”, expresó el venezolano, que también se apoya de los más veteranos, para poder ayudar y ser mentor de peloteros que como él, van dando sus primeros pasos en la ‘Gran Carpa’.

Trata de copiar lo bueno

“Yo veo a todos los profesionales, a todos los MVP de este equipo, todo lo que hacen y cómo se manejan y por una razón son MVP y es que ellos vienen al día siguiente a trabajar más duro que el día anterior y a mi eso me llama mucho la atención y trato de ponerlo de mi parte también”.

En 33 encuentros en lo que va de campaña, Oswaldo Cabrera apenas batea para promedio de .193 (de 109-21) con cinco dobles, dos cuadrangulares, 11 anotadas, 10 remolques y OPS de .531.

Líder en Deportes

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *