Shakira y Tom Cruise captados en la Fórmula 1

La quinta edición del Gran Premio Mundial de Fórmula 1 se llevó a cabo el pasado domingo 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami.

Max Verstappen de los Países Bajos ganó la carrera por tercera vez esta temporada. Checo Pérez de México y Fernando Alonso de España completaron el podio.

Muchas personas famosas, incluidas las leyendas del deporte Serena Williams, Michael Jordan y Roger Federer, así como los actores Vin Diesel y Michele Rodríguez, estuvieron presentes para presenciar este evento.

Entre las estrellas también estaba la cantante colombiana Shakira, recién nombrada “Mujer del Año” a sus 46 años, en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard quien fue vista con su hijo Milán y acompañada del actor norteamericano Tom Cruise. Juntos compartían mientras los equipos se preparaban antes de la carrera.

En este fin de semana Cruise también ha figurado con una intervención grabada para el rey Carlos III que fue presentada frente a 20 mil espectadores durante el concierto de coronación en los jardines de Windsor este domingo. “Puede ser mi copiloto cuando quiera”, afirmó Tom Cruise al rey, desde su avión de la película Top Gun, reseñó Prensa Libre.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *