Samo vuelve a Camila y estrenan «Fugitivos»

De seguro esta noticia será la más esperada por los románticos de la generación «Y», sobre todo los fanáticos de la banda mexicana Camila que, este miércoles 3, estrena «Fugitivos» con el regreso de Samuel Parra, conocido como Samo, a la agrupación, reuniendo así, a los integrantes originales.

Con un material audiovisual, disparado por sus redes sociales, y que en 24 horas ya tiene más de 94 mil vistas en Youtube, la agrupación estrena este tema que tiene todos los ingredientes de su fórmula original que nació en el 2005 y y lanzó su primer álbum de estudio en el 2006, titulado «Todo cambió», el cual incluyó canciones como ‘Abrázame’, ‘Todo cambió’, y ‘Coleccionista de canciones’, teniendo gran éxito en la primera década de los años 2000 y continuó siendo exitosa durante el primer año de la siguiente década que fue lo que los llevó a separarse.

Fue durante el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ que Samo contó el motivo de su separación, puntualizando que Mario estaba cansado de las giras, “lo hablamos en una camioneta y le dijimos, Pablo y yo: ‘amigo, yo creo que, la verdad es que estamos en un momento espectacular de mucho trabajo’”, por lo que le sugirieron tomarse 15 días de vacaciones. Sin embargo, días después Parra recibió una llamada en donde le pedían explicaciones porque Domm anunció un descanso indefinido de la banda.

Ante esta situación, Samo confesó que su interés era seguir cantando, por lo que tomó la decisión de separarse y grabar su propio disco, pero mientras se preparaba para su debut, Camila comenzó con los ensayos de su siguiente álbum y no le llamaron. De igual manera, mencionó que cuando tenía que firmar el contrato de su disco, también le llegó la renuncia al grupo. De allí, en 2013 cuando Samo anunció el inicio de su carrera como solista, confirmando que hubo problemas entre los integrantes de Camila.

Pero.. al pasado, pisado y hoy los comentarios positivos por este reencuentro no se hicieron esperar, tanto en Twitter como en YouTube los seguidores de los cantantes demostraron su apoyo y felicidad tras tomar esta decisión. “Estoy llorando de la emoción, no puedo con esto, oírlos juntos y con esta hermosa letra, Camila siempre será Mario, Pablo y Samo…” Empezó a cantar Samo y mis ojos se aguaron, que bonita sorpresa”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Se desconoce si Camila prepara conciertos o si Fugitivos es el adelanto de un nuevo álbum, sin embargo Sony Music, disquera a la que pertenece el grupo, informó mediante un comunicado que los integrantes de Camila finalmente resolvieron las diferencias que los llevaron a separarse en mayo del 2013 y tomaron la decisión de volver a tocar juntos, esto con el motivo de celebrar el 20 aniversario desde que se formó el grupo musical.

Información de Infobae.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *