Met Gala 2023: Look de la alfombra roja

Con permiso de los premios Oscar, no cabe duda de que la alfombra roja de la gala MET, es uno de los acontecimientos sociales más exclusivos de Estados Unidos y conocida como «la gran noche de la moda», que se celebra el primer lunes de mayo de cada año, para, además de ver espectaculares vestuarios, recaudar fondos para el ala de moda del Metropolitan Museum of Art Costume Institute.

La Met Gala, organizada por Anna Wintour, y que este año es un claro homenaje a Karl Lagerfeld, contó este lunes con varias estrellas hispanas, comenzando por la actriz española Penélope Cruz, que es una de las anfitrionas, junto a Michaela Coel, Roger Federer y Dua Lipa.

El año pasado el evento recaudó 17,4 millones de dólares, una astronómica cifra que le debe gran parte de sus ceros a Anna Wintour quien se encarga de guiar la gala desde 1995. Y del mismo modo que en el pasado descubrió la fórmula para reactivar las ventas de las revistas de moda, que no fue otra que apostar por celebridades y no únicamente por modelos para posar en las portadas, consiguió transformar un clásico evento benéfico en el acto por el que las celebridades se pelean por asistir.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *